miércoles, 9 de septiembre de 2009

..Vacaciones en Aguas Verdes..

... Aprovecha el Verano cerquita del mar!!

CASA EN AGUAS VERDESA metros del mar, para 4 personas
(Ideal para ir en familia)



Alquilo Casa de dos ambientes, con patio, parrilla y cochera descubierta para tu auto.
Para 4 personas, a solo 30 mts de la playa! (CON UNA HERMOSA VISTA AL MAR).
Con frente a 150 hectáreas de naturaleza virgen. En una zona muy tranquila.
Totalmente equipado, con cama matrimonial, dos camas superpuestas, baño completo, Tv de 21” con cable, DVD, heladera, microondas, cafetera y radio.
Ademas, cuenta con un sistema de "diyuntor" para una mayor seguridad.
No te pierdas la oportunidad de relajarte y disfrutar de este maravilloso lugar.
Consultas en: vacaciones.aguasverdes@gmail.com
Por dentro...









Patio (con parrilla!)...


Como llegar...
A continuación, una seleccion del mapa de Aguas Verdes, con la ubicación de la casa y la zona comercial.


10 comentarios:

Nika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

hola , como me comunico ? estoy interesado para la primera quincena de enero , mi mail es gustavofmassa@gmail.com , mi tel es 1568801829 , mi nombre gustavo , gracias .

Unknown dijo...

Hola tenes disponible para una semana en febrero del 3 al 8 ? Somos dos grandes y dos niños !! Cuanto por dia ?

Unknown dijo...

Hola tenes disponible para una semana en febrero del 3 al 8 ? Somos dos grandes y dos niños !! Cuanto por dia ?

Unknown dijo...

Buenas noches. Mi consulta seria para la fecha del 10 al 17/02. Costo y disponibilidad. Somos mi pareja y mi niño de 2 años. Desde ya muchas gracias. Dejo mail. mati_chicocomun@hotmail.com

Vane dijo...

hola, tenes disponibilidad para algunos dias en enero? somos dos..si es asi me pasas precios y fechas, gracias!

Unknown dijo...

Hola .quisiera saber el precio por una semana en enero. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola quisiera saber disponibilidad y tarifa para la semana del 1/2 al 7/2.2 adultos y 2 menores.graciasss

Unknown dijo...

Hola! Queria consultar alquiler del 17 al 21 de abril. 4 personas. Gracias
7procesoscreativos@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!! Queria consultar el precio del alquiler para el mes de noviembre(4 dias). Espero su respuesta! Desde ya muchas gracias!